Ingeniería Ejecutiva en Tecnologías y Sistemas de Información en Línea

Este plan académico en línea te permite desarrollar habilidades orientadas a la gestión y diseño de proyectos tecnológicos, basados plataformas de vanguardia, considerando los servicios en la nube, Big Data y Aplicaciones Móviles.

9 Cuatrimestres

Cuatrimestral

05 Junio / 25 Septiembre 2017

De nuestros estudiantes reciben una oferta de trabajo en los primeros 6 meses de egresados.

(Encuesta IPSOS con empleadores 2013)

- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia.

- Desarrollar campañas promocionales y publicitarias.

- Analizar y determinar precios.

¿Por qué elegir UVM?

Preparación gerencial

Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.

Aprende y aplica

Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.

Diplomados 1,2,3

Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.

Volver a la universidad me regresó a la vida. Rejuvenecí 20 años, aunque las expectativas de crecimiento profesional son muy diferentes a las que tiene un joven estudiante”.

Dora María Moreno García, egresada de la Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública y Finanzas.

¿Esta licenciatura es para ti?

Absolutamente si tienes..

Pensamiento estratégico, capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa.

Especialmente si quieres…

Interpretar estudios de mercado para diseñar estrategias de comunicación para los consumidores. Participar en la elaboración de campañas publicitarias.

¿Dónde podrás trabajar?

Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

Egresados gana premio de Innovación Sustentable

#Egresados UVM #Sustentabilidad