Licenciatura Ejecutiva Ingeniería en Logística (Programa en Línea)

Contáctanos

Esta Ingeniería cuenta con un plan académico que permite al egresado responder a las necesidades de mejora de procesos logísticos de cualquier organización empleando herramientas y procesos vanguardistas.

9 Cuatrimestres

Cuatrimestral

2018

Los estudiantes de esta carrera reciben una oferta de trabajo en los primeros 6 meses de haber egresado

(Encuesta IPSOS con empleadores 2013)

- A gestionar, administrar y optimizar recursos, insumos y procesos industriales y a desarrollar estudios de tiempos de respuesta y movimientos en la producción de bienes y/o servicios.

- A analizar sistemas de producción en planta que respondan a estrategias de competitividad, asegurando la calidad de procesos, productos e instalaciones inteligentes.

- Incrementar la competitividad de los sistemas de producción, tomando en cuenta la distribución y transporte de mercancías.

¿Por qué elegir UVM?

Preparación gerencial

Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.

Aprende y aplica

Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.

Diplomados 1,2,3

Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.

Volver a la universidad me regresó a la vida. Rejuvenecí 20 años, aunque las expectativas de crecimiento profesional son muy diferentes a las que tiene un joven estudiante”.

Dora María Moreno García, egresada de la Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública y Finanzas.

¿Esta licenciatura es para ti?

Absolutamente si tienes..

Interés en contribuir a impulsar los índices de competencia del país, a nivel interno e internacional.

Especialmente si quieres…

Participar en la gestión del transporte intermodal, en la administración y evaluación de proyectos y tecnologías aplicadas a la mejora del desempeño en puertos, fábricas e intercambio de mercancías.

¿Dónde podrás trabajar?

En las áreas de tráfico y transporte, así como en inventarios y almacenes. También te puedes desempeñar, dirigiendo equipos multidisciplinarios compuestos por profesionales en comercio exterior, transporte, logística y otras especialidades.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

Lanzan MBA con orientación en Comercio Internacional

#Posgrados #Global Programs UVM