Prepa UNAM

UVM te prepara bien para la universidad gracias a más de medio siglo de experiencia educando generaciones de estudiantes para que tengan mayores posibilidades de éxito en su vida universitaria.

Duración:

3 años

Modalidad:

Anual

Inicio:

28 agosto 2018

Modalidad

Este programa con duración de 3 años de estudios, está incorporado y se rige por los estándares de la UNAM, lo que te permitirá tener un alto nivel académico basado en el modelo educativo de la máxima casa de estudios. Además, durante el último año de tu preparatoria, podrás elegir una de las 4 áreas de especialización para que tengas mejores bases para tu estudios de licenciatura/ingeniería.

Desde 2010, egresados de Prepa UVM obtienen resultados superiores al promedio nacional de preparatorias públicas y privadas.

Ceneval, 2016

¿Qué aprenderás?

- Pensamiento matemático, en Prepa UVM los alumnos obtienen un promedio de 14% más aciertos en el examen de evaluación de la educación media superior.

- Comprensión científica del mundo, el resultado reporta un promedio de 17% más aciertos en Física, 6% más en Química y 16% más en Biología y Ecología.

- Comunicación, Prepa UVM obtiene 11% más aciertos en Comprensión Lectora, 12% más en Estructura de la Lengua y 54% en Inglés.

¿Por qué elegir UVM?

Te brindamos las mejores opciones pensando en ti.

Formación Integral

Tu preparación podrá enriquecerse con un amplio programa de actividades extracurriculares (deportivas y culturales) con las cuales podrás desarrollar otras habilidades importantes en tu vida personal y profesional como son: trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, administración del tiempo, liderazgo, etcétera.

Ambiente sano, seguro e incluyente

Contarás con programas de seguridad y vigilancia en el Campus que propician el bienestar de la comunidad donde encuentras compañeros con tus mismos intereses y una comunidad que te respeta como eres.

Orientación Educativa

Como estudiante recibes una orientación educativa que va mucho más allá de la orientación vocacional para identificar tu estilo de aprendizaje, mejorar hábitos de estudio, descubrir tus intereses y habilidades que necesitas para identificar aquello que te apasiona. Además contarás con acceso a una útil herramienta exclusiva de Laureate International Universities llamada "Explorador Profesional UVM" para complementar tu Orientación Educativa.

¿Quieres saber cómo inscribirte?

Conoce el proceso, es rápido y sencillo

Lleva tus documentos al campus de tu elección

Revisaremos tu certificado de secundaria y demás documentos

Presenta un breve examen de colocación y asiste al curso de inducción

Realiza tu pago y ¡listo!

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

Así vivimos en UVM

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

NOTICIAS

2ª Jornada de esterilización en Hospital Veterinario UVM.

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Ven y encuentra atractivos descuentos.

VER MÁS

Prepa - UVM cuenta con un programa incorporado a la UNAM, quien a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) valida los estudios realizados en instituciones educativas distintas a la UNAM, dentro de los objetivos de la DGIRE se encuentran el de extender los beneficios en lo académico, cultural y deportivo, considerando los más altos criterios de exigencia y calidad educativa.