Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica

Adquiere sólidos conocimientos y herramientas para atender problemas psicológicos, individuales y grupales, desde el punto de vista del modelo sistémico familiar.

Cuatrimestral

Enero, mayo y septiembre 2018

85% de los egresados de Posgrados UVM tiene hoy un trabajo relacionado con lo que estudió en UVM.

- Aplicación de principios y técnicas de intervención psicoterapéutica.

- Elaboración de diagnósticos individuales y/o grupales sobre la dinámica psicológica en la familia.

- Diseño de planes de tratamiento terapéutico de acuerdo con las necesidades de los consultantes.

¿Por qué elegir UVM?

Formación sistémica

Desarrollo de capacidades y competencias para prevenir y dar solución a problemas psicológicos.

Ejes curriculares

- Plan de estudio divido en tres ejes: Psicología Básica, Formación Sistémica y Formación Clínica.

Enfoque práctico

Infraestructura y tecnología especializadas para realizar prácticas en centros de atención psicológica, con supervisión clínica permanente.

¿Este posgrado es para ti?

Esta Maestría es para ti si..

Estudiaste una Licenciatura en Psicología, Medicina, Enfermería, Trabajo Social o Ciencias de la Familia.

perfil de ingreso
Es para ti si quieres desarrollar…

Modelos y estrategias de intervención psicoterapéutica.

perfil de egreso

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

2ª Jornada de esterilización en Hospital Veterinario UVM.

Ven y encuentra atractivos descuentos.

Empleadores destacan de nuestros egresados su capacidad para trabajar en equipo

#Egresados