Maestría en Psicología Jurídica y Criminológica

Aprende a realizar investigaciones periciales sobre los perfiles criminológicos, así como a elaborar diagnósticos psicológicos. Esta Maestría te prepara para mejorar las estrategias de impartición de la justicia, a través, de la detección, prevención y atención del acto criminal, que contribuyan al abatimiento de los altos índices de inseguridad, uno de los problemas más apremiantes para la sociedad mexicana.

Cuatrimestral

Mayo / Septiembre 2017

La Psicología Jurídica es un campo de observación interdisciplinario (Psicología y Derecho), cuyo estudio es el comportamiento jurídico.

Instituto Mexicano de Psicología Jurídica (IMEPSIJ).

- Realizar investigaciones periciales sobre los perfiles criminológicos que favorecen los actos delictivos.

- Resolver y prevenir problemas delictivos y criminológicos con bases científicas.

- Aprender sobre la formación de la personalidad, la victimología y las diversas teorías sobre el comportamiento delictivo.

¿Por qué elegir UVM?

Flexibilidad

Programa que te permite combinar el estudio con tus actividades laborales y personales, porque asistes a clases una o dos veces por semana.

Programas modulares

Concluyes la Maestría en dos años ya que, mediante programas modulares, puedes cursar tres materias en cada cuatrimestre.

Grado automático

Al aprobar el 100% de las materias y realizar los trámites necesarios, obtienes tu grado.

¿Este posgrado es para ti?

Esta especialidad es para ti si..

Estudiaste Psicología, Derecho, Trabajo Social o Criminología.

perfil de ingreso
Es para ti si quieres desarrollar…

Habilidades y competencias para rehabilitar, reintegrar psicológica y socialmente, a víctimas.

perfil de egreso

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Primer simposio sobre Tecnologías en Educación para Profesionales de la Salud

#Modelo Educativo #Ciencias de la Salud

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación