Maestría en Gestión Directiva en Salud

Si ya trabajas en el sector salud y te interesa sumar conocimientos de administración y finanzas, evaluación y desarrollo de estrategias, este programa te brinda las herramientas que necesitas para ayudar al crecimiento y mejor funcionamiento de la administración de la salud en el país.

Cuatrimestral

Enero, mayo y septiembre 2018

119 millones de habitantes demandan más y mejores servicios de salud. Su atención eficaz depende de una dirección especializada.

INEGI

- Aplicar el marco jurídico que rige el derecho a la protección de la salud en las entidades.

- Desarrollar estrategias que ayuden a mejorar la calidad de los servicios de salud.

- Diseñar y evaluar proyectos que ayuden a resolver las necesidades de la población en materia de salud.

¿Por qué elegir UVM?

Orientación innovadora

Visión estratégica para la dirección de instituciones de salud, orientado a la eficiencia, la innovación y el logro de resultados.

Educación práctica

Ambiente propicio para generar networking con ejecutivos de áreas estratégicas de empresas y organizaciones de salud de alto nivel.

Desarrollo de competencias

Para que adquieras habilidades gerenciales de alta dirección, enfocadas a instituciones de salud en el sector público y privado.

¿Este posgrado es para ti?

Conoce las habilidades y descubre en qué puedes trabajar

Es para ti, si...

buscas obtener un perfil profesional en el ámbito financiero y buscas crecer en esa área de la empresa.

perfil de ingreso
Especialmente, si quieres

Construir líneas estratégicas para el análisis de los mercados financieros tanto del país, como en el ámbito global.

perfil de egreso

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

Interlinces 2017