Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Finanzas (Posgrado en Línea)

Esta Maestría en Línea, te brinda la orientación estratégica de la carrera, fundamentada en los nuevos modelos de negocio y certificaciones internacionales brindan una clara ventaja competitiva a nuestros egresados.

1 año 6 meses

Trimestral

Enero, mayo y septiembre 2018

De nuestros estudiantes reciben una oferta de trabajo en los primeros 6 meses de egresados.

(Encuesta IPSOS con empleadores 2013)

- Tus nuevos compañeros

Las clases se imparten dentro de un ambiente profesional con alumnos que tienen las mismas necesidades y ganas de superación como tú

¿Por qué elegir UVM?

Te brindamos las mejores razones para estudiar la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Finanzas MBA con nosotros

Maestría + Especialidad

Puedes obtener tu grado de Maestría y una Especialidad estudiando un solo programa.

Acreditación Internacional

MBA acreditada por la American Academy of Financial Management, integrada por más de 200,000 profesionales en 145 países.

Enfoque especializado

Para convertirte en un experto en negocios y finanzas, capaz de generar valor para empresas y organizaciones.

¿Este posgrado es para ti?

Absolutamente si tienes..

Iniciativa, Capacidad de síntesis, proactividad, crea- tividad, valores éticos, suficiencia oral y escrita, dis- posición para trabajar en equipo e interés por la investigación.

Absolutamente si tienes...

perfil de Egreso
¿Dónde podrás trabajar?

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Comparador UVM

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

Cibernautas en México afirman haber padecido falta de agua: encuesta UVM

Encuentro UVM Líderes en Salud