Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Esta Licenciatura te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.

Duración:

9 Cuatrimestres

Modalidad:

Cuatrimestral

Inicio:

Enero, mayo y septiembre 2018

La mercadotecnia, debido a la tecnología digital, demanda profesionales con visión hacia los nuevos medios.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia.

- Desarrollar campañas promocionales y publicitarias.

- Analizar y determinar precios.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra Calculadora y Explorador Profesional UVM, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Explorador Profesional UVM

Si aún no sabes que estudiar, este test de orientación vocacional te ayudará a identificar cuales son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

¿Por qué elegir UVM?

Te brindamos las mejores opciones pensando en ti

Preparación gerencial

Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.

Aprende y aplica

Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.

Diplomados 1,2,3

Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.

¿Esta licenciatura es para ti?

Te brindamos las mejores opciones pensando en ti

Absolutamente si tienes...

Pensamiento estratégico, capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa.

Perfil de ingreso
Especialmente si quieres…

Interpretar estudios de mercado para diseñar estrategias de comunicación para los consumidores. Participar en la elaboración de campañas publicitarias.

Perfil de egreso
¿Dónde podrás trabajar?

Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige tu programa académico, modalidad y campus, y llena el formulario con tus datos

Acude al campus para presentar tus exámenes de colocación y asistir al curso de inducción

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

2ª Jornada de esterilización en Hospital Veterinario UVM.

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Ven y encuentra atractivos descuentos.

VER MÁS
BLOG

Empleadores destacan de nuestros egresados su capacidad para trabajar en equipo

#Egresados

IR AL BLOG