Investigaciones UVM

Investigación de UVM

Investigar para realizar todo aquello que nos permite ser mejores cada día

La investigación en UVM funge como una estrategia para fortalecer la formación de competencias profesionales, reforzar el modelo educativo, la evaluación y contribución al desarrollo. El nuevo Plan Institucional de Investigación, con sus nueve avenidas, sienta las bases para la operación de un modelo sustentable que genera sinergias con otras universidades de la Red.

¿Cómo lo hacemos?

Conoce nuestro Plan Institucional de Investigación

El Plan Institucional de Investigación de la UVM, representa un importante escalón para reforzar la incorporación de la investigación como un eje estratégico de la Universidad. Establece los cimientos, orientación y regulación para operar un modelo sustentable que responda a necesidades de mejora en la calidad académica y para hacer del desarrollo científico y tecnológico pilares para el progreso de México.

Conoce Nuestras Ligas Importantes

CIIDETEC

Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo Tecnológico Campus Guadalajara Sur

ExpresionesUVM

Revista de Divulgación Científica y Tecnológica

Nuestros líderes

Detrás de cada logro, se encuentran aquellas personas que han guiado el desarrollo y crecimiento de la Universidad

Dr. Bernardo González A.

Presidente del Consejo de Inv.

Rector Institucional UVM

bernardo.garechiga@uvmnet.edu

Dr. Gerardo Dubcovsky

Srio. del Consejo de Investigación

gerardo.dubcovsky@uvmnet.edu

Vicerrector Inst. de Pg, L.E. e Inv.

Dr. Luis Haime Levy

Director de Resinas y Materiales

Vocal del Consejo de Investigación

Dr. Ignacio Perrotini

Investigador

Vocal del Consejo de Investigación

¿Quieres ser parte de nuestros alumnos internacionales?

Producción Intelectual

Conoce el trabajo intelectual que han efectuado nuestros docentes en investigación

Conoce las publicaciones de alto impacto realizadas por nuestros investigadores

La propuesta plantea la construcción de muros, losa y castillos elaborados con PET y caucho, además de Eco Block’s ensamblables