Día Lince

El compromiso de UVM es contribuir a que nuestros alumnos sean exitosos en su paso por la institución y a lo largo de su vida profesional y personal. Consideramos que, la práctica deportiva y cultural, son procesos formativos para sumar a este propósito.

¿Qué es el Día Lince?

Es proporcionar a la comunidad universitaria un desarrollo educativo armónico e integral a través de actividades deportivas y culturales que favorezcan su integración y sentido de pertenencia hacia la universidad.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Ofrecerle al estudiante una experiencia única e inolvidable, a través de actividades de integración con los equipos representativos deportivos, culturales y comités; creando espacios de conexión con la comunidad estudiantil fortaleciendo su identidad y orgullo por su casa de estudios.

¿Cómo puedo participar en Día Lince?

Consulta en campus con tu coordinador de deportes o cultura toda la información que necesitas para formar parte de las actividades en el Día Lince. Pregunta por las fechas, requisitos, disciplinas y actividades en las que podrás participar.

¿Cómo es un Día Lince?

Te mostramos todas y cada una de las actividades deportivas y culturales que se realizan como talleres, exposiciones, conferencias, competencias, entre otras disciplinas.

Así vivimos en UVM

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

NOTICIAS

UVM Campus Texcoco fue sede del Torneo Nacional de Robótica TexRobotrix 2018

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Participa del 9 a 20 de julio. Campus Querétaro. Informes en tu coordinación.

BLOG

¿Cómo ser un profesionista digital?

IR AL BLOG