Blue Mountains
International Hotel
Management School

Blue Mountains, es la principal escuela de hotelería en Australia. Este grado combina una comprensión de la gestión empresarial con un conocimiento especializado de la hospitalidad corporativa, patrocinios y comercialización. El programa se oferta en inglés para licenciaturas tradicionales.

Dónde:

Australia

Programa en Inglés

Carreras participantes:

Lic. Administración de empresas de turismo
Lic. Internacional en Administración de empresas de la hospitalidad

Carreras participantes

• Lic. Internacional en Administración de empresas de la hospitalidad
  • Lic. Administración de empresas de turismo

Conoce las fechas importantes

Apertura de convocatoria:

JUNIO 2018

Límite de postulación:

20 DE JULIO 2018

Orientación al campus:

POR CONFIRMAR EN CARTA DE ACEPTACIÓN

Inicio de clases:

26 DE SEPT 2018

Término de clases:

POR CONFIRMAR

• Tener promedio general mínimo de 8.00 (no aplica redondeo).
  • Tener acreditadas todas las materias de 1ro a 5to semestre y estar cursando todas las correspondientes al 6to semestre.
  • No tener adeudos económicos en el periodo inmediato anterior, ajustándose a los lineamientos del Reglamento General de Pagos.
  • Contar con pasaporte al momento de postularse, cuya vigencia sobrepase la duración de la Doble Titulación.
  • Ser mayor de 18 años.

Costos

La UVM te da la opción de financiar el precio total del programa en cómodas mensualidades

Precio

TOTAL: $ 634,179 3 Inscripción de $ 35,233 M.N. y 15 parcialidades de $ 35,232 M.N.

Cuota de Gestión de Intercambios

Establecida por el campus

Financiamiento

EDUPASS - Contacto: Yuritsy Zaldivar Tel: (55) 59897175 yuritsy.zaldivar@edupass.mx

Incluye

Programa académico con convalidaciones establecidas por UVM. Un semestre teórico en Leura, incluyendo 3 alimentos, programa académico, alojamiento, libros para utilizar durante ese tiempo, uniformes y seguro médico para la duración de la visa de estudiante. Así como la posibilidad de trabajar 20 horas a la semana (sujeto a disponibilidad, oferta y perfil del postulado). Un semestre teórico en Sídney, con la posibilidad de trabajar 20 horas a la emana. No incluye residencia, transportación local y comidas. Un semestre de prácticas (600 horas como mínimo) – siendo estas remuneradas al alumno por la empresa que lo acepte.

Costo de Vida

En Leura el costo de vida será en gastos personales. En Sídney, aproximadamente 1500 AUD por mes.

Consulta los requisitos necesarios para formar parte de este programa

Junta tus documentos y entrégalos en la oficina que te corresponde

Espera tu carta de aceptación

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

Participa del 9 a 20 de julio. Campus Querétaro. Informes en tu coordinación.

10 cosas que no sabes sobre la admisión a las escuelas públicas