Comparador de Posgrados

Puedes estudiar a tu ritmo, desarrollar tus habilidades y organizar tus tiempos. En esta sección podrás comparar las dos modalidades de posgrado: en Línea y Presencial, para que veas cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Maestría Presencial

Horarios flexibles

Que se adaptan a tu trabajo para no descuidar ni tu empleo ni tus estudios.

Tus nuevos compañeros

Las clases se imparten con alumnos que tienen las mismas necesidades y ganas de superación como tú.

Conocimientos aplicables

Desde el inicio de tu licenciatura obtendrás la formación teórica y práctica que te permitirá desarrollar tus habilidades gerenciales.

Programas especializados

Cada clase estará orientada a tu experiencia profesional para poder destacar en la industria en la que trabajas.

Maestría en Línea

Estudia donde sea

Lleva tus clases en tu oficina o casa. Solo necesitas una conexión a internet.

Conocimientos Aplicables

Desde el inicio de tu maestría obtendrás formación teórica y práctica que te permitirá desarrollar habilidades gerenciales.

Validez

La modalidad en Línea cuenta con la misma validez que la modalidad presencial.

Programas especializados

Diseño ganador de estudiante de UVM Campus San Rafael viaja en autobús por EEUU

VER NOTICIA

Participa del 9 a 20 de julio. Campus Querétaro. Informes en tu coordinación.

Ya vivimos la Cuarta Revolución Industrial: Alec Ross