Biblioteca Digital Pórtico UVM

Acércate a nuestra Biblioteca Digital Pórtico UVM y los Centros de Información, donde podrás consultar los textos y documentos que requieres para ampliar tus conocimientos dentro y fuera de las aulas.

¿Estás buscando un libro?

Tienes dos opciones, acude a nuestra biblioteca digital o a nuestros centros de información en campus. Son dos espacios, uno es virtual y otro es físico, en cualquiera de los dos podrás acceder a una amplia lista de títulos entre libros y documentos que ayudarán a ampliar tus conocimientos, y darte los elementos necesarios para desarrollar tus trabajos y cumplir con las tareas para tus materias.

Biblioteca Digital

Resgistro

Debes acceder al sitio de Biblioteca Digital Pórtico y crear tu cuenta de acceso registrando tu matrícula de estudiante vigente, tu credencial de egresado o bien tu clave de empleado, si formas parte de la comunidad UVM. Posteriormente, debes crear una contraseña y listo, podrás entrar a la Biblioteca Digital Pórtico UVM.

¿Qué puedes encontrar en el portal?

  • Catálogo General: Podrás encontrar un catálogo con los materiales editoriales de todas las vertientes y temáticas que necesitas para las materias, trabajos y clases. Para entrar necesitas iniciar sesión con tu número de matrícula y NIP.
  • Revisa / Reserva / Renueva tus préstamos: Podrás ver los préstamos que tienes, hacer reservaciones y renovarlos. Todo esto en un horario de 6:00 a 23:30 horas. de lunes a domingo. Consulta los horarios de los Centros de Información de tu campus.
  • Bases de datos a prueba: Tendrás acceso a las revistas académicas, libros y fuentes primarias de alta calidad en varias áreas, información de enciclopedias, publicaciones médicas y más. Todo esto a través de las bases de datos que UVM tiene para ti.
  • Apps académica: UVM tiene para ti, aplicaciones para las distintas áreas académicas de formación profesional, que ayudarán a realizar de mejor forma tus estudios.
  • Tutoriales: Por medio de tutoriales y capacitaciones, te ayudaremos a resolver las dudas que surjan durante tu visita por el Pórtico UVM para darte una mejor experiencia.
  • Convenios interbibliotecarios: A través de estos convenios, podrás encontrar los libros que no se tengan de forma física en tu campus y conocer en qué institución podrás adquirirlos.
  • Boletín de nuevas adquisiciones: En nuestro boletín de nuevas adquisiciones, te mantendremos informado sobre las actualizaciones y nuevos títulos que llegan a nuestra biblioteca digital y los Centros de Información.
  • Reglamento de servicios bibliotecarios: Conoce el reglamento sobre los servicios bibliotecarios para disfrutes de una grata experiencia en el Pórtico UVM.
  • Lineamientos de préstamo interbibliotecario: Conoce todos los lineamientos para hacer uso del préstamo interbibliotecario.

¿Sabes cómo hacer uso de los Centros de Información?

Encuentra tu Biblioteca más cercana

Consulta nuestro campus y sedes

¿Con quién tenemos convenios interbibliotecarios?

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

La propuesta plantea la construcción de muros, losa y castillos elaborados con PET y caucho, además de Eco Block’s ensamblables

#Ingeniería #Ingeniería Industrial #Ingeniería en Mecatrónica

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS
Abr
17

DEPORTES

Kilómetro del Juguete

#Juguete #UVM

VER TODOS LOS EVENTOS
BLOG

Educación por competencias

#Competencias

IR AL BLOG