Técnico Superior Universitario

Instituto Profesional UVM

El Instituto Profesional UVM forma Técnicos Superiores Universitarios a través de carreras cuyos planes de estudio, elaborados en conjunto con el sector productivo en México, aseguran en el estudiante su orientación práctica y logran su rápida inserción al mercado laboral.

¿Qué aprenderás?

Te contamos que es un técnico superior Universitario

Con el propósito de responder a la demanda de los sectores productivos que requieren colaboradores con un perfil técnico superior universitario, con competencias profesionales adicionales y un mayor grado de conocimiento técnico, la Universidad del Valle de México abre las puertas del Instituto Profesional. Uno de nuestros objetivos es definir los perfiles de sus egresados en conjunto con la industria. Diseñar y desarrollar planes de estudio basados en las necesidades de sectores industriales clave para el país. Lanzar y desarrollar programas educativos para formar técnicos altamente calificados (es decir, Técnicos Superiores Universitarios).

¿Por qué elegir el Instituto Profesional UVM?

Te brindamos las mejores opciones pensando en ti

Competitividad

Porque sus programas están diseñados de acuerdo con las necesidades expresadas por los líderes de la industria, lo que te hace más competitivo.

Instalaciones

Instalaciones de primer nivel, talleres y equipo especializado para practicar lo que aprendes y aplicarlo cuanto antes en tu área de trabajo.

Empleabilidad

Por su permanente relación con empresas del sector industrial, que aportan valiosa información sobre sus necesidades operativas.

Talento técnico

Al tiempo que contribuyen a la capacitación de los profesores que formarán al talento técnico que la industria necesita.

¿Cómo saber si el Instituto Profesional UVM es para ti?

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA
EVENTOS

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio

VER MÁS
BLOG

10 cosas que no sabes sobre la admisión a las escuelas públicas

IR AL BLOG