Imagen Personal
y Ejecutiva

Facultar al alumno integralmente acerca de los ámbitos más importantes de la imagen, potenciando su esencia y logrando convertirlo en una persona de éxito personal y profesionalmente.

28 de abril de 2018.

Hasta el vestuario más exclusivo no tiene sentido si la actitud de quien lo porta no proyecta liderazgo y personalidad.

Beatriz Pereira, miembro de la Federación Latinoamericana de Coaching.

- Potenciar la esencia de cada uno de los participantes para que logren la mejor versión de sí mismos alcanzando sus metas en cualquier ámbito.

- El valor agregado es la carrera que llevamos, más de 500 personas graduadas de nuestro programa.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Presentan en UVM el libro, ¿Cómo transformar las policías? Análisis de opciones y estrategias para reformar el mando policial en México.

Licenciatura semestral, Ciencias de la Salud, Licenciatura ejecutiva, Posgrado.

Por qué un posgrado es la clave para avanzar en tu carrera profesional.