Excel y VBA
aplicado a las Finanzas

Aprender a emplear de manera eficiente y rápida la herramienta de Microsoft Excel para la solución de problemas financieros, contables y económicos. Así como, la creación de reportes de forma profesional y automatizados.

9 de diciembre 2017

Excel es una poderosa herramienta para gestionar datos a gran escala, estadísticas, informes y reportes financieros, etc.

- Crear reportes contables, financieros y económicos de forma dinámica y profesional. Los cuales requerirán de poco mantenimiento por medio del uso de funciones, tablas dinámicas y macros. Automatizar procesos a través de la programación de tareas recurrentes, con tan sólo presionar un botón. De esta forma, logrando el procesamiento y análisis de grandes cantidades de datos a través de algoritmos sencillos.

- Diseñar interfaces gráficos que permitan administrar de forma eficiente e intuitivo el acceso a los reportes generados.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

#Ingeniería #Biomédica

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación