Taller e-Business para las Ventas

Proporcionar a los participantes los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas que le ayuden a establecer estrategias y tácticas exitosas para alcanzar los objetivos de ventas y que a su vez le permitan establecer nexos de largo plazo a través de la conformación de una permanente interacción por los medios electrónicos y de marketing digital.

2 Módulos

28 de Agosto 2017

de las personas han realizado alguna transacción online.

Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos 2017: IAB México

- Generar una visión estratégica que te permitirá implantar esquemas de negocios digitales.

- Elevarás la capacidad para coordinar los elementos que intervienen en el desarrollo del proceso de ventas y diseñar tu propuesta de valor.

- Revisarás diferentes aspectos relacionados con el comercio electrónico: marketing, social e-commerce, aspectos legales, entre otros.

Realiza el pago y accede a la plataforma en la fecha de inicio.

Primer simposio sobre Tecnologías en Educación para Profesionales de la Salud

#Modelo Educativo #Ciencias de la Salud

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación

7 pasos para reactivar tus sueños si no quedaste en la prepa o universidad pública