Creatividad Avanzada:
la evolución del Story Teller
al Story Maker.


Preparar al alumno con las técnicas y metodologías más actualizadas para la generación de nuevas secuencias de pensamiento creativo publicitario, basadas en la diferenciación, congruencia, relevancia y trascendencia de las ideas en beneficio de las estrategias de comunicación y mercadotecnia.

Duración:

32 Horas

Modalidad:

Presencial

Inicio:

5 de diciembre 2017

"La lógica te llevará del punto A al B. La imaginación te llevará a todas partes".

Albert Einstein

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Destacar con ideas frescas en la presentación de productos y servicios; o de ideas para promover personas, grupos e instituciones.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

#Ingeniería #Biomédica

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Participa en el ArtFest 2017 que se realizará del 24 de julio al 04 de agosto

Puebla

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación

VER TODOS LOS EVENTOS
BLOG

Conoce las habilidades que requerirán los trabajos del futuro

#UVM #Universidad

IR AL BLOG