Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública y Finanzas en Línea

Esta carrera en Línea es híbrida, ya que abarca dos áreas de conocimiento: Contaduría Pública y Finanzas. Su plan de estudios se enfoca al desarrollo de las habilidades necesarias para el manejo del lenguaje contable-financiero y empresarial. También impulsa tu capacidad emprendedora.

9 Cuatrimestres

Cuatrimestral

Juio / Septiembre 2017

Los empleadores señalan que el área de Contaduría contrata profesionistas recién egresados con mayor frecuencia.

Ipsos/Encuesta con Empleadores.

- Principios de contabilidad que permitan guiar la medición financiera del patrimonio económico de la empresa.

- Elaboración de estados financieros para valorar resultados, así como el progreso y la rentabilidad de un negocio.

- Gestión y administración de información contable para definir estrategias de crecimiento.

¿Por qué elegir UVM?

Preparación gerencial

Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.

Aprende y aplica

Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.

Diplomados 1,2,3

Obtén diplomados con valor curricular en: Contabilidad Empresarial, Contribuciones, Competencias Gerenciales.

Volver a la universidad me regresó a la vida. Rejuvenecí 20 años, aunque las expectativas de crecimiento profesional son muy diferentes a las que tiene un joven estudiante”.

Dora María Moreno García, egresada de la Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública y Finanzas.

¿Esta licenciatura es para ti?

Absolutamente si tienes..

Interés por la administración contable de los negocios y lo tuyo son los números

perfil de ingreso
Especialmente si quieres…

Desarrollarte profesionalmente en el sector fiscal y en el ámbito de las finanzas.

perfil de egreso
¿Dónde podrás trabajar?

Empresas, todo tipo de organizaciones con necesidades financieras, en el sector público o en tu propio negocio.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

Egresados gana premio de Innovación Sustentable

#Egresados UVM #Sustentabilidad