Bachillerato Semestral 2 años

UVM te prepara bien para la universidad gracias a más de medio siglo de experiencia educando generaciones de estudiantes para que tengan mayores posibilidades de éxito en su vida universitaria.

Semestral

6 febrero / 20 agosto 2018

Modalidad

La modalidad semestral, con una duración de dos años, te ofrece la profundidad y visión para que vivas plenamente tu proceso de maduración académica, personal y emocional y te prepares de la mejor forma para la universidad. Además, complementa tu formación con certificaciones en competencias que te serán útiles en tu futuro universitario y profesional como: Excel Expert (Microsoft Office), Google Education e Inglés.

Desde 2010, egresados de Prepa UVM obtienen resultados superiores al promedio nacional de preparatorias públicas y privadas.

Ceneval, 2016

- Pensamiento matemático, en Prepa UVM los alumnos obtienen un promedio de 14% más aciertos en el examen de evaluación de la educación media superior.

- Comprensión científica del mundo, el resultado reporta un promedio de 17% más aciertos en Física, 6% más en Química y 16% más en Biología y Ecología.

- Comunicación, Prepa UVM obtiene 11% más aciertos en Comprensión Lectora, 12% más en Estructura de la Lengua y 54% en Inglés.

¿Por qué elegir Prepa UVM?

Formación Integral

Tu preparación podrá enriquecerse con actividades extracurriculares (deportivas y culturales), formación por competencias, desarrollo de habilidades importantes como: trabajo en equipo, manejo de habilidades socioemocionales, tolerancia a la frustración, comunicación efectiva; así como el manejo fluido del Inglés.

Ambiente sano, seguro e incluyente

Contarás con programas de seguridad y vigilancia en el Campus que propician el bienestar de la comunidad donde encuentras compañeros con tus mismos intereses y una comunidad que te respeta como eres.

Orientación Educativa

Como estudiante recibes una orientación educativa que va mucho más allá de la orientación vocacional para identificar tu estilo de aprendizaje, mejorar hábitos de estudio, descubrir tus intereses y habilidades que necesitas para identificar aquello que te apasiona. Además contarás con acceso a una útil herramienta exclusiva de Laureate International Universities llamada "Explorador Profesional UVM" para complementar tu Orientación Educativa.

¿Quieres saber cómo inscribirte?

Conoce el proceso, es rápido y sencillo

Lleva tus documentos al campus de tu elección

Revisaremos tu certificado de secundaria y demás documentos

Presenta un breve examen de colocación y asiste al curso de inducción

Realiza tu pago y ¡listo!

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio