Atención a Organizaciones

Porque creemos en el poder transformador de la educación, en UVM contamos con servicios y herramientas para desarrollar agentes de cambio que impacten a la organización y contribuyan con el alcance de las metas.

Beneficios y Servicios Educativos para Organizaciones.

En UVM sabemos la importancia para las empresas de contar con personal eficiente y satisfecho para optimizar sus resultados, por eso, hemos creado programas personalizados para apoyar la actualización y desarrollo de tus colaboradores.

Beneficios Fuerzas Armadas

UVM ha establecido una alianza estratégica con las Fuerzas Armadas. Si formas parte de la SEDENA, SEMAR, Banjercito o el ISSFAM conoce las grandes oportunidades de desarrollo que UVM tiene para ti y tu familia. ¡Goza de estos beneficios exclusivos!

Atención a PyMes

Emprender implica tener una visión a largo plazo. Planea el desarrollo de tus colaboradores y define las etapas de crecimiento de tu empresa y del talento humano. En UVM creamos acciones y herramientas únicas que soportan la evolución en tu organización. ¡Conócelas!

Talento UVM

Desarrollamos profesionales en seis áreas de conocimiento que están dispuestos a aportar lo mejor en tu empresa porque cuentan con el respaldo de una gran institución como es UVM. No pierdas la oportunidad de conocer el perfil de nuestros egresados.

Patrocinios y Servicios Adicionales

La creación de alianzas es importante para UVM. Si tu empresa desea conocer los servicios de patrocinio, proveedor de bienes y servicios, rentar instalaciones o crear una alianza comercial, ponte en contacto con nosotros.

Alianzas Educativas

Si eres una escuela proveedora de calidad, prestigio y estás en búsqueda de una conexión directa con la universidad privada más grande del país, aquí podrás encontrar todos los beneficios que ofrecemos a nuestros socios académicos

Así vivimos en UVM

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

NOTICIAS

Pensamiento crítico y aprendizaje, claves para enfrentar la 4RI

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

¡Linces en la final! ¡Nos vemos en el estadio este viernes 25!

BLOG

¿En qué tipo de empresa me conviene trabajar?

IR AL BLOG