Maestría en Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral

Aprende a desenvolverte en la práctica de juicios orales, teniendo una clara ventaja competitiva para ejercer el nuevo modelo de procuración de justicia.

Cuatrimestral

Mayo / Septiembre 2017

Sólo 10% de los delitos denunciados terminan en una acusación formal ante el juez de parte del Ministerio Público.

Magaloni, A. L. e Ibarra, A. M. 2007. La configuración jurisprudencial de los derechos fundamentales: el caso del derecho constitucional, “una defensa adecuada”. México: CIDE.

- Aplicar la reforma constitucional en un juicio de amparo.

- Redactar juicios orales con argumentaciones lógicas jurídicas.

- Administrar recursos humanos y financieros en juzgados y tribunales.

¿Por qué elegir UVM?

Programa actualizado

Plan de estudios y materias alineadas al marco jurídico relacionado con la impartición de justicia.

Orientación innovadora

Esta Maestría modifica el paradigma tradicional de enfocar la procuración de justicia desde la óptica legalista, por uno centrado en los derechos humanos.

Desarrollo de habilidades

Balance entre teoría y práctica, conocimientos tradicionales y las nuevas habilidades para la función judicial.

¿Este posgrado es para ti?

Esta especialidad es para ti si

estudiaste una Licenciatura en Derecho o en un área afín.

perfil de ingreso
Es para ti si quieres desarrollar…

tu capacidad para desempeñarte con eficacia en el nuevo sistema penal acusatorio.

perfil de egreso

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Profesionales en ITIAD contribuyen a producir contenidos creativos digitales

#Preparación #ITIAD

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación