Mazo en oficina de abogado egresado de una maestría en ciencias sociales

Maestrías en Sociales

Las Licenciaturas y Maestrías UVM en Sociales capitalizan mejores prácticas y están vinculados con empleadores nacionales e internacionales para que el estudiante aplique sus conocimientos y desarrolle competencias que le permitan iniciarse con mayor seguridad en el trabajo.

Consolida tu aprendizaje en Ciencias Sociales con prácticas en talleres y laboratorios bien equipados y obtén acceso a certificaciones, dobles títulos y eventos nacionales e internacionales.

*IPSOS, Resultados 2019 Encuesta UVM Licenciaturas, egresados 2016-2017

Elige tu programa ideal

Con esta maestría aprenderás todo sobre la gestión y solución de problemas de carácter público.

VER MÁS

Aprende a desarrollar, implementar y liderar proyectos de desarrollo en instituciones educativas.

VER MÁS

La Maestría en Administración Pública UVM te permitirá aprender la gestión y solución de problemas de carácter público a través de políticas innovadoras, contribuyendo al mejoramiento y modernización de ese sector en el país.

VER MÁS

Aprende a generar mensajes publicitarios acordes con tendencias y estándares de ecosistemas digitales a nivel internacional.

VER MÁS

Especialízate en el ámbito corporativo con esta Maestría UVM y aprende sobre la norma jurídica en torno a sociedades mercantiles, las normas y procedimientos del comercio electrónico.

VER MÁS

Especialízate con esta maestría UVM y profundiza en las reformas de justicia en los ámbitos civil y familiar, así como en el procedimiento semi inquisitorio al acusatorio y oral.

VER MÁS

Profundiza tus conocimientos y habilidades en técnicas de litigación oral para la resolución de disputas legales ante tribunales sobre casos de divorcio, custodia de menores, herencias, contratos, propiedad y demás temas civiles y familiares estudiando la Maestría en Derecho Civil y Familiar en UVM y prepárate para destacar profesionalmente en el mundo de los juicios orales.

VER MÁS

Actualízate en las reformas al sistema de justicia y especialízate en materia de derechos humanos, amparo y medios alternos de solución de conflictos en materia familiar.

VER MÁS

Para especializarte en áreas de cumplimiento normativo, derecho laboral, seguridad social y responsabilidades fiscales, la Maestría en Derecho Corporativo es ideal para impulsar tus conocimientos y experiencia como abogado de entornos empresariales. Estudia este Posgrado en UVM y obtén el grado académico de Maestría con validez legal para ejercer profesionalmente a nivel global.

VER MÁS

La maestría en Derecho Fiscal te ofrece los conocimientos, métodos y técnicas para la creación de estrategias especializadas dentro de la iniciativa privada o de la administración pública.

VER MÁS

La complejidad de las reformas fiscales exige un grado superior de especialización, así como profesionales con conocimientos y habilidades en derecho fiscal, procesal e impuestos.

VER MÁS

Con este posgrado, adquirirás competencias especializadas en la planeación estratégica, la gestión y la dirección en el sector educativo. Podrás también reforzar tu aprendizaje con Clases Magistrales impartidas por expertos.

VER MÁS

Aprende a dominar los conceptos y metodologías del enfoque por competencias para la enseñanza y aprendizaje.

VER MÁS

Desarrolla habilidades y competencias en el dominio de las TI aplicadas a la educación.

VER MÁS

La Maestría en Educación con Orientación en Tutoría de UVM se enfoca en preparar a los educadores y tutores para brindar apoyo individualizado a estudiantes con problemas de aprendizaje mediante el asesoramiento, evaluación, formación pedagógica y estrategias de tutoría para ayudarles a alcanzar su máximo potencial académico y personal. Fórmate en UVM.

VER MÁS

¿En qué estado te interesa visitar nuestros campus?

¿Por qué estudiar en UVM?

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Nuevo modelo educativo certeza

El nuevo modelo educatico certeza UVM te convertirte en un verdadero agente de cambio en tu profesión y en tu entorno social.

Nuevo modelo educativo certeza

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.