Maestría en Administración Global de Negocios (Posgrado en Línea)

Contáctanos

Esta Maestría te proporciona las herramientas que necesitas para enfrentar los retos que representa operar negocios en un ambiente globalizado, desde conocimientos de medidas financieras y de contabilidad, hasta habilidades para liderar grupos y equipos.

Cuatrimestral

Octubre 2017

De nuestros estudiantes reciben una oferta de trabajo en los primeros 6 meses de egresados.

(Encuesta IPSOS con empleadores 2013)

- A desarrollar una visión internacional de negocios y un pensamiento estratégico para la toma de decisiones y la solución de problemas.

- El funcionamiento de los mercados económicos y de consumidores.

- Habilidades para administrar con creatividad, innovación y previsión cualquier clase de negocio u organización.

¿Por qué elegir UVM?

Validez internacional

Certificado de la Red Laureate

Respaldo Laureate

Programa creado por reconocidas universidades de la red de Universidades Laureate.

Alianza WOBI

Acceso a contenidos de management global.

“Estudiar en UVM me ayudó a adquirir competencias que se adaptan al entorno económico actual”

Katty Domínguez, Lince 2014

¿Este posgrado es para ti?

Esta especialidad es para ti si estudiaste

Si eres egresado y titulado de alguna licenciatura En cualquier área del conocimiento

perfil de ingreso
Es para ti si quieres desarrollar…

competencias en áreas clave para la toma de decisiones de negocio que se desarrollan en el panorama internacional.

perfil de egreso

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

Lanzan MBA con orientación en Comercio Internacional

#Posgrados #Global Programs UVM