Maestría en Administración de Negocios MBA

Este MBA te permite adquirir conocimientos y competencias gerenciales para dirigir estratégicamente las organizaciones y generar valor en la empresa en un entorno de negocios multidisciplinario y mercados cada vez más globalizados.

Trimestral /Cuatrimestral

Mayo / Septiembre 2017

Estudiar un MBA amplía las oportunidades. Un egresado de Maestría gana, en promedio, 67.4% más que una persona con licenciatura.

Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, INEGI.

- A desarrollar una visión integral y global de la empresa y su entorno.

- Adquieres los conocimientos que necesitas para enfocar, entender y dominar las funciones esenciales de la empresa.

- Habilidades y conocimientos para manejarte en ambientes multidisciplinarios de negocios.

¿Por qué elegir UVM?

Maestría + Especialidad

Puedes obtener tu grado de Maestría y una Especialidad estudiando un solo programa.

Con materias que enfatizan el entendimiento total de la empresa y su entorno.

Acreditación internacional

Programa acreditado por la American Academy of Financial Management, integrada por más de 200,000 profesionales en 145 países.

¿Este posgrado es para ti?

Esta Maestría es para ti si estudiaste

una licenciatura y tienes dos años de experiencia.

Es para ti si quieres desarrollar…

tus conocimientos teóricos y prácticos para dirigir proyectos y organizaciones.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

NOTICIAS VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS VER TODOS LOS EVENTOS