Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Gestión de Entidades Deportivas

El plan de estudios y las materias que conforman este programa incorporan las últimas tendencias en desarrollo y aprovechamiento de talento, así como herramientas clave para la capitalización del recurso humano en las organizaciones, manejo de equipos de alto rendimiento, etc.

Trimestral

.

- Conocimiento y manejo acertado de técnicas de mercadotecnia y comunicación para promover estrategias, eventos y actividades relacionadas con el deporte.

- Las últimas tendencias en administración, así como el dominio de herramientas clave para la gestión deportiva en las organizaciones.

- Análisis acertado de datos económicos para la correcta toma de decisiones.

¿Por qué elegir UVM?

Internacionalidad

Esta Maestría cuenta con doble grado por parte de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, la institución deportiva más prestigio en Europa y un ejemplo de modelo de gestión empresarial en la industria del deporte a nivel mundial.

Enfoque práctico

El programa incluye una estancia de prácticas académicas en la ciudad deportiva del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, así como en los campus de la Universidad Europea.

¿Este posgrado es para ti?

Esta Maestría es para ti si estudiaste

administración o carreras relacionadas, y buscas crecer y alcanzar nuevas posiciones en la gestión de empresas relacionadas de una u otra forma con actividades y productos deportivos.

Es para ti si quieres desarrollar…

una visión especializada en el ámbito del deporte y contribuir a la profesionalización en el manejo de organizaciones deportivas de cualquier naturaleza.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Comparador UVM

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Estudiantes y docentes de UVM ayudan a niña chiapaneca a construir calentador de agua

VER NOTICIA

Participa este 20 de octubre en la segunda edición del Mercado de Trueque