Maestría en Administración de Negocios con orientación en Comercio Internacional

Este posgrado te permite adquirir las competencias y la visión internacional que se necesita para moverse en el ámbito del comercio mundial. El nuevo entorno internacional requiere profesionales expertos, capaces de dirigir y gestionar los negocios con una perspectiva global.
ICEX

Trimestral

Enero, mayo y septiembre 2018

En México, la suma de exportaciones e importaciones pasó de representar poco menos del 30% del PIB en 1994 a 73% en el 2015.

Banco Mundial

- Las tendencias de la economía a nivel mundial y sus reglas comerciales.

- El manejo de estrategias y herramientas para la exportación e importación de bienes y servicios.

- La gestión adecuada y experta de procesos de atracción de inversión extranjera directa.

¿Por qué elegir UVM?

Maestría + Especialidad

Puedes obtener tu grado de Maestría y una Especialidad estudiando un solo programa.

Internacionalidad

Especialidad en Dirección Internacional de Negocios por España Exportación e Inversiones (ICEX), Madrid. (El plan de estudios incluye cuatro materias orientadas por profesores y expertos de ICEX, líder en la formación de profesionales de comercio internacional).

Desarrollo de habilidades

Su plan de estudios apunta al desarrollo de habilidades para dirigir y dar seguimiento a procesos de internacionalización, así como el manejo de herramientas para la exportación de bienes y servicios, y la gestión de procesos de atracción de inversión extranjera directa.

¿Este posgrado es para ti?

Esta Maestría es para ti si estudiaste

Administración o cualquier carrera relacionada con el tema comercial y de negocios.

Es para ti si quieres desarrollar…

Nuevas habilidades y adquirir conocimientos especializados en el manejo internacional de mercancías, flujos de inversión y comercio mundial.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

Interlinces 2017