UVM preocupada por brindar educación de calidad al alcance del mayor número posible de jóvenes, creó Impulso Financiero UVM, un conjunto de soluciones financieras que permiten al estudiante elegir y combinar la opción más conveniente de acuerdo a sus necesidades

¿Cómo te apoyamos a continuar tus estudios?

Llena una solicitud para aplicar a todas las financieras

Árbol Financiero

Te ayudamos a conseguir el crédito educativo que se adapte más a tus necesidades. Llena tu solicitud en línea una vez, y nosotros lo enviaremos a todas las financieras educativas que están con UVM.

UVM cuenta con alianzas que otorgan financiamientos con el fin de ayudarte a cumplir tus metas profesionales. Cada una de estas opciones ofrece facilidades de pago a largo plazo y distintos esquemas para elegir la que mejor responde a las necesidades.

HSBC

Financiamiento en el que solamente pagarás intereses mientras estudias. Al salir tienes 6 meses de gracia para comenzar a pagar capital.

LAUDEX

Financiamiento educativo que cubrirá cualquier programa y concepto que puedas pagar en caja. TE APOYA HASTA CON $400,000 MXN.

ENNTI

Plan de pagos universitarios que te permite cubrir tu programa de estudios en pagos fijos, de acuerdo a tus posibilidades a un plazo determinado. Planes diseñados para ti.

ESTUDIA MÁS

Financiamiento educativo que puede cubrir programas de bachillerato e intercambios. TE APOYA HASTA CON $360,000 MXN. Planes diseñados para ti.

LUMNI

Financiamiento educativo en el que solamente pagarás intereses mientras estudias. TE APOYARÁ HASTA CON $100,000 MXN.

EDUPASS

Financiamiento educativo que puede cubrir programas de bachillerato e intercambios. TE APOYA HASTA CON $360,000 MXN. Planes diseñados para ti.

Checa lo que necesitas

Conoce más acerca de nuestras facilidades de pago

Crédito FONACOT

Si algún integrante de tu familia cuenta con este crédito, que se otorga como prestación laboral, puedes usarlo para el pago de Colegiaturas e Inscripciones.Puede ser utilizado por personas que quieran estudiar en UVM cuando un integrante de su familia tenga ésta prestación en su trabajo.

Pagos Flexibles

Esta modalidad de pago te permite dividir la colegiatura o inscripción en diversas parcialidades para tu mayor comodidad. Es la opción más idónea cuando no puedas pagar de contado o no cuentes con tarjeta de crédito.

Esquemas de pago

Con esta forma de pago podrás elegir entre tres modalidades: Tradicional (o de 5 pagos iguales), Pagos iguales y Pagos Flexibles. Cualquiera de los tres formatos a elegir, te permitirá pagar durante el período de tus estudios seleccionando la cantidad de pagos a realizar en ese tiempo.

Meses sin intereses

Una opción de pago que te permite pagar tu inscripción, colegiatura o parte de ella, con tarjeta de crédito a 3 o 6 meses sin intereses. La diferencia entre los pagos flexibles y los meses sin intereses, se encuentran en que el compromiso de pago se tiene directamente con los bancos no con UVM.

¿Quieres saber cuánto vas a pagar de colegiatura?

Contamos con becas de acuerdo a tus necesidades

UVM te ofrece Becas de diversos porcentajes. Éstas son renovables durante todo el período de estudios, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento General de Becas.

Más del 40% de nuestros alumnos cuentan con una beca por excelencia académica

Somos la universidad con mayor cantidad de alumnos becados por excelencia deportiva

Somos la universidad con mayor cantidad de alumnos becados por excelencia cultural

Si ya eres alumno de UVM, aquí puedes realizar trámite

Convenios con Empresas

UVM establece convenios de descuento con las organizaciones, otorgando grandes oportunidades de acceso a nuestra oferta académica y beneficios para que los trabajadores y su familia inicien o concluyan sus estudios. No hay límite, presencia en 37 campus a nivel nacional y una sólida infraestructura tecnológica. Si ya encontraste el programa en el que deseas participar, verifica si la empresa en la que laboras o trabaja tu familiar cuenta con un convenio de descuento.

Seguro de protección escolar extendido

Un seguro de invalidez total temporal que ampara al tutor económico o al estudiante

El programa de Protección escolar, es un beneficio que se otorga a los estudiantes de bachillerato y/o licenciatura cuando el padre o tutor económico registrado fallece o bien, cuando le es dictaminada incapacidad permanente por alguna dependencia oficial. Este plan cubre los costos por inscripción y parcialidades por los cursos curriculares que, al momento de la defunción o incapacidad, le queden pendientes de acreditar para concluir el nivel de estudios en que se encuentre matriculado.

Futuro Seguro

Un seguro de desempleo para el estudiante de Licenciatura Ejecutiva o Posgrado

El programa Seguro Futuro, es un beneficio que se otorga a los estudiantes de Licenciatura Ejecutiva y Posgrado, en caso de que al estudiante pierda su empleo. Este Programa cubre los costos por inscripción y parcialidades del curso curricular inmediato pendiente de acreditar.

¿Para quienes aplica la beca?

Estudiantes con buen promedio

Quienes deseen estudiar una carrera, pero cuyas circunstancias no les permitan pagar sus estudios

Quienes trabajan y estudian al mismo tiempo

Personas con estudios truncos interesados en retomar y terminar sus estudios

Estudiantes que enfrentan algún imprevisto personal o profesional que afecte su presupuesto

Profesionistas que deseen terminar o empezar una carrera o un posgrado pero no ganan lo suficiente

Beneficios

Conoce la lista de aportaciones y beneficios que este seguro tiene para ti.

  • La seguridad de que, si quien paga tu colegiatura es despedido y no puede seguir pagando las mensualidades, tus colegiaturas están cubiertas hasta por los siguientes 4 o 6 meses de acuerdo al período contratado.
  • La confianza de que, si quien paga tu colegiatura sufre algún accidente o enfermedad que le impida seguir percibiendo ingresos, tus colegiaturas están cubiertas hasta por los siguientes 4 o 6 meses* de acuerdo al período contratado.
  • La certeza de que tu universidad te apoyará en esos momentos difíciles por los que tú y tu familia puedan pasar.
  • La ventaja de que tu futuro está asegurado por menos de $3.00 al día.
  • La confianza de que podrás seguir con tus estudios, recibirte y tener un título profesional que te respalde para conseguir el empleo que desees.
  • La seguridad de que cuentas con el respaldo de una aseguradora y agente de talla nacional como Grupo Afirme e Interprotección.
  • La posibilidad de tener cubiertos dos eventos por año.
  • La certeza de que el tiempo de respuesta de tu seguro es de cinco días hábiles.
  • Cobertura válida sólo para autoempleados, trabajadores independientes o empleados informales.

Así vivimos en UVM

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

NOTICIAS

En Campus SLP se realizó el Día del Cerebro

#Ciencias de la Salud

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Participa en el ArtFest 2017 que se realizará del 24 de julio al 04 de agosto

Puebla

#Diseño #Arquitectura #Ingeniería #Gastronomía #Comunicación

VER TODOS LOS EVENTOS
BLOG

Como influye el prestigio de la universidad en tu preparación

#Prestigio y calidad

IR AL BLOG