Especialidad en Seguridad e Higiene Industrial

Contáctanos

Esta especialidad te proporciona conocimientos y habilidades para planear, ejecutar y evaluar las acciones de prevención y control de riesgos de trabajo en la industria, a fin de asegurar la salud y el bienestar de la fuerza laboral, optimizando los recursos de la organización.

1 año

Trimestral

Mayo / Septiembre 2017

Diariamente se registran cerca de 868 mil accidentes de trabajo en el mundo, de los cuales, 1,100 ocurren en México.

Organización Internacional del Trabajo

- A planear, ejecutar y evaluar acciones de prevención y control de riesgos de trabajo.

- Protocolos de seguridad para disminuir accidentes en plantas, centros de producción y empresas.

- Conocimientos de seguridad, higiene, ergonomía.

¿Por qué elegir UVM?

Plan de estudios

Modular, orientado al dominio de sistemas, normativas y metodologías en seguridad industrial y salud ocupacional.

Desarrollo de habilidades

Desarrollo de habilidades para planear, ejecutar y evaluar acciones de prevención, programas de seguridad y control de riesgos de trabajo; viables financieramente y en áreas críticas de la operación.

Reconocimiento SEP

A diferencia de otros programas universitarios ofrece el reconocimiento oficial de la SEP, a diferencia de otras instituciones que lo imparte como diplomados o cursos breves.

¿Este posgrado es para ti?

Esta especialidad es para ti si estudiaste

una licenciatura

Es para ti si quieres desarrollar…

nuevas capacidades para el análisis de riesgos y herramientas estadísticas de control y evaluación; así como para crear programas de seguridad, instaurar mejores prácticas, disminuir el número de accidentes industriales y dar mayor seguridad al empleado.

¿Cómo saber cuál es tu mejor opción?

A través de nuestra calculadora y explorador de carreras, podrás identificar el programa idóneo para ti.

Descubre tu profesión

Plataforma digital que te ayudará a identificar cuáles son las ocupaciones y áreas donde podrás destacar profesionalmente.

Calcula tu colegiatura

Con la calculadora UVM podrás obtener la cotización de las colegiaturas y conocer los planes de financiamiento que tenemos para ti.

Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

#Ingeniería #Biomédica