Especialidad en Mercadotecnia (En línea)

Conoce el porcentaje de tu beca y colegiatura aquí.

¡Inicia tu Experiencia Lince!

CALCULA TU BECA

La Especialidad tiene como objetivo profundizar en el dominio de conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos, ampliando la capacitación profesional a través de un entrenamiento intensivo. Observatorio Laboral

La Especialidad en Mercadotecnia (En línea), comprende materias a través de las que conocerás las últimas tendencias de esta disciplina,así como eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios.

Estudiar la Especialidad en Mercadotecnia es para ti si buscas:

  • Enfocar tu desarrollo profesional a la gestión de actividades de mercadotecnia en distintas empresas.
  • Requieres conocimientos en inteligencia de mercados, lanzamiento de productos o servicios y selección de canales de distribución.
  • Impulsar tu capacidad para el diseño e implementación de estrategias de marketing digital en entornos complejos.

Al concluir tus estudios de Especialidad obtienes:

  • Grado académico de Maestría con validez legal y profesional en México y en el resto del mundo.
  • Grado de Maestría al cursar materias adicionales de la Maestría en Administración de Negocios con orientación en Mercadotecnia.

Algunos de los beneficios de estudiar una Especialidad en línea en la UVM es que adquieres conocimientos y habilidades aplicables de manera inmediata a tu actividad profesional, cursas todas tus materias en línea, lo que te da total flexibilidad para el estudio y e trabajo, y cuentas con profesores con amplia formación académica y experiencia práctica en las materias que imparten.

Modalidad

No escolarizada (en línea)

Duración

3 cuatrimestres (12 semanas por ciclo)

Inicio de cursos

Enero / Marzo / Mayo / Julio / Septiembre / Noviembre

Perfil de

  1. Al concluir el programa...
    • Diseñarás estrategias de mercadotecnia orientadas al desarrollo y la generación sostenible de valor.
    • Aplicarás herramientas de inteligencia de mercados en el desarrollo creativo de nuevos productos o servicios.
    • Definirás estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marcas y productos.
  1. Adquirirás conocimientos de...
    • Metodologías y técnicas de la inteligencia de mercados.
    • Estrategias de precios.
    • Estrategias de mercadotecnia digital.
    • Diseño estratégico de nuevos productos.
  1. Podrás desarrollarte en...
    • Cualquier tipo de empresa trasnacional.
  1. ¿Qué aprenderás?
    • Estrategias comerciales y mercadológicas.
    • A desarrollar la capacidad para la toma de decisiones y comandar el lanzamiento de productos.
    • El comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.
  1. Esta programa es para ti si...
    • Egresaste de la Licenciatura en Ciencias Sociales, Administración, Negocios, Ingeniería y áreas afines.
    • Quieres orientar tu desarrollo profesional a la gestión de actividades de mercadotecnia.
    • Requieres conocimientos en inteligencia de mercados, lanzamiento de productos o servicios y selección de canales de distribución.
    • Te interesa desarrollar tu capacidad para el diseño e implementación de estrategias de marketing digital en entornos complejos.

Plan de estudios de Especialidad en Mercadotecnia (En línea)

Icon Contacto

Calcula tu beca y colegiatura

Compártenos tus datos para ingresar a la calculadora de becas y conocer el monto de tu colegiatura.

A continuación, selecciona el nivel, programa, campus, y modalidad de tu interés.

Icon Contacto
Icon Lastname
Icon E-mail
Icon Phone
SIGUIENTE
¿Qué promedio obtuviste en tu último grado de estudios?
CALCULA TU BECA
CHAT EN VIVO