Diplomado Seguridad
e Higiene Industrial

- El participante aprenderá a implementar estrategias para reducir accidentes, mejorar la seguridad laboral y reducir costos en su empresa.
- Los accidentes y enfermedades de trabajo cuestan a las empresas de México cerca de 16 millones de días de incapacidad al año. A esto hay que agregar los costos para los sistemas de seguridad social.
- En México menos del 5% de las empresas en cuentan con sistemas laborales de prevención de accidentes, así como con la capacitación adecuada.

96 horas / Presencial

27 de octubre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

En México, cada hora se registran en promedio 46.8 accidentes laborales.

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

- El participante, al terminar el diplomado, será capaz de medir, analizar y diagnosticar el sistema de seguridad industrial de su empresa y de desarrollar un plan de trabajo para reducir a menos de la tercera parte, los accidentes de todo tipo y los costos asociados, para proteger los activos de la empresa y la salud y bienestar de sus empleados.

- A lo largo del diplomado el participante aprenderá las mejores prácticas y casos de éxito en cada uno de los módulos y de manera transversal desarrollará el proyecto práctico de seguridad industrial su empresa.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiantes y docentes de UVM ayudan a niña chiapaneca a construir calentador de agua

VER NOTICIA

Participa este 20 de octubre en la segunda edición del Mercado de Trueque

Campus San Rafael