Diplomado Preparación
para Certificación Google
Adwords y Analytics


Que el Alumno sea capaz de desarrollar un plan de Marketing Digital con las herramientas de Google.

Duración:

96 horas / Presencial

Inicio:

29 de septiembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

En 2016, la inversión publicitaria digital en México creció 28%, superando los $19 mil millones de pesos.

11a edición del Estudio de Inversión en Comunicación en Internet.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Usar las herramientas de análisis y publicidad de Google, para ofrecer productos o servicios a los usuarios digitales de manera muy relevante.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA
EVENTOS

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio

VER MÁS
BLOG

10 cosas que no sabes sobre la admisión a las escuelas públicas

IR AL BLOG