Planeación y Ejecución
de la Estrategia
un enfoque Gerencial

Comprender los aspectos primordiales de la planeación y ejecución de la Estrategia bajo una óptica Gerencial; Conocer y usar las herramientas fundamentales para elaborar modelos estratégicos desde su conceptualización hasta su ejecución; Construir y analizar escenarios para sectores industriales y organizacionales; Desarrollar, implantar y medir iniciativas para la organización que permitan retroalimentar la estrategia con la correcta implantación de proyectos.

96 horas / Presencial

24 de noviembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

.

- El alumno aprenderá a utilizar de manera correcta, las principales herramientas que proveen las áreas de Planeación Estratégica, Administración de Proyectos y Proyectos de Inversión de manera integral, potenciando así el ciclo estratégico de la Alta Gerencia.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio