Planeación y Ejecución
de la Estrategia
un enfoque Gerencial

Comprender los aspectos primordiales de la planeación y ejecución de la Estrategia bajo una óptica Gerencial; Conocer y usar las herramientas fundamentales para elaborar modelos estratégicos desde su conceptualización hasta su ejecución; Construir y analizar escenarios para sectores industriales y organizacionales; Desarrollar, implantar y medir iniciativas para la organización que permitan retroalimentar la estrategia con la correcta implantación de proyectos.

96 horas / Presencial

24 de noviembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo"

Dwight D. Eisenhower, ex presidente de Estados Unidos

- El alumno aprenderá a utilizar de manera correcta, las principales herramientas que proveen las áreas de Planeación Estratégica, Administración de Proyectos y Proyectos de Inversión de manera integral, potenciando así el ciclo estratégico de la Alta Gerencia.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiantes y docentes de UVM ayudan a niña chiapaneca a construir calentador de agua

VER NOTICIA

Participa este 20 de octubre en la segunda edición del Mercado de Trueque

Campus San Rafael