Diplomado
Gestión y Marketing
de Entidades Deportivas.
(Marketing Deportivo)


Que los participantes conozcan y dominen los fundamentos teórico – prácticos del desarrollo de las actividades mercadológicas propias al contexto deportivo para que sean capaces de formular e implementar estrategias efectivas de posicionamiento, comercialización y distribución de productos y servicios para empresas, entidades deportivas y deportistas.

Duración:

120 horas / Presencial

Inicio:

27 de octubre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

La industria deportiva mueve nada menos que 195,000 millones de dólares al año, creciendo un 14% con respecto al 2017.

Euromericas Sport Marketing

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Al término del Diplomado el participante podrá comprender los conceptos fundamentales del análisis, formulación y evaluación de las estrategias de promoción y posicionamiento de productos, bienes, servicios y marcas deportivas; conocerá y dominará diversas herramientas y metodologías aplicativas para la formulación de estrategias de marketing deportivo, eligiendo las más adecuada para el contexto específico de su objetivo y disciplina deportiva.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA
EVENTOS

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio

VER MÁS
BLOG

10 cosas que no sabes sobre la admisión a las escuelas públicas

IR AL BLOG