Diplomado
Experiential Marketing


Compartir prácticas exitosas sobre usos del Experiential Marketing para ampliar los conocimientos del estudiante sobre las técnicas y su aplicación dentro del plan de mercadotecnia.Los asistentes al curso aprenderán cómo generar ventajas competitivas y comparativas, mediante el uso de las últimas y más innovadoras estrategias de esta disciplina.

Duración:

96 horas / Presensical.

Inicio:

29 de septiembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

El cliente ya no elige un producto o servicio por la ecuacíón costo-beneficio, si no por la vivencia que ofrece antes y durate su consumo.

Bernd H. Schmitt considerado el padre del concepto Experiential Marketing.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Impartido por auténticos consultores de talla mundial, con experiencia en México, y en muchas partes del mundo.

- Los asistentes crearán proyectos para aplicación en sus empresas, no solo de casos de otros lados, lo cual permite obtener mayor provecho del curso a corto plazo.

- Cuenta con certificados profesores líderes no solo de agencias, sino además de empresas quienes contribuyen activamente con corporaciones de la talla de las de la lista de Fortune 500 y Expansión 500, algo que no tiene ningún otro programa del mercado en ninguna otra organización educativa en México.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA
EVENTOS

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio

VER MÁS
BLOG

10 cosas que no sabes sobre la admisión a las escuelas públicas

IR AL BLOG