Certificación Internacional
en Consultoría de Imagen
Personal y Profesional.

El participante desarrollará las habilidades de consultoría para la intervención profesional de Diseño en Imagen en diversos campos de aplicación, poniendo en práctica el establecimiento de estrategias que favorezcan los procesos de comunicación de cada uno de sus clientes.

112 horas / Presencial

27 de octubre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

"Hasta el vestuario más exclusivo no tiene sentido si la actitud de quien lo porta no proyecta liderazgo y personalidad".

Beatriz Pereira, psicóloga laboral y miembro de la Federación Latinoamericana de Coaching.

- Obtendrán el certificado de International Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork. como Consultor en imagen personal y profesional.

- El alumno trabajará las habilidades de creatividad para poder desarrollar la imagen de cualquier persona en cualquier ámbito laboral, desde artístico, hasta ejecutivo y político.

- El alumno podrá diseñar soluciones enfocadas a las necesidades reales de la persona a quien consulta.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio