Diplomado
Trade & Shopper Marketing


El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales; generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante.

Duración:

96 Horas / Presencial

Inicio:

24 de noviembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Las ventas estimadas en el sector de retail a nivel mundial son de 25.37 mil millones de dólares.

eMarketer y US Department of Commerce.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Los participantes podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).

- Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Participa del 9 a 20 de julio. Campus Querétaro. Informes en tu coordinación.

BLOG

Cómo aprender del fracaso

IR AL BLOG