Trade & Shopper Marketing


El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales; generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante.

Duración:

96 Horas

Modalidad:

Presencial

Inicio:

28 de abril de 2018

Las ventas estimadas en el sector de retail a nivel mundial son de 25.37 mil millones de dólares.

eMarketer y US Department of Commerce.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Los participantes podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).

- Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

2ª Jornada de esterilización en Hospital Veterinario UVM.

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Ven y encuentra atractivos descuentos.

VER MÁS
BLOG

Empleadores destacan de nuestros egresados su capacidad para trabajar en equipo

#Egresados

IR AL BLOG