Gerencia de Marca y Producto

El participante contará con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los mercados del consumidor, organizacional (B2B) y farmacéutico.

Duración:

96 Horas

Modalidad:

Presencial

Inicio:

26 de Agosto 2017

Una marca no es un producto, es la fuente del producto, su significado y su dirección, definen su identidad en el tiempo.

Jean-Noel Kapferer

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Los Gerentes de Marca/Producto de empresas de consumo, servicios y B2B podrán mejorar su desempeño en el trabajo y su proyección.

- Los ejecutivos que no son actualmente del equipo de marketing, podrán postularse y competir para ser admitidos

- A los graduados sin experiencia les dará mejores herramientas para competir por posiciones de Trainee.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige tu programa académico, modalidad y campus, y llena el formulario con tus datos

Acude al campus para presentar tus exámenes de colocación y asistir al curso de inducción

Realiza el pago y accede a la plataforma en la fecha de inicio.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Primer simposio sobre Tecnologías en Educación para Profesionales de la Salud

#Modelo Educativo #Ciencias de la Salud

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Participa en el ArtFest 2017 que se realizará del 24 de julio al 04 de agosto

Puebla

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación

VER TODOS LOS EVENTOS
BLOG

7 pasos para reactivar tus sueños si no quedaste en la prepa o universidad pública

#UVM #Universidad #Prepa UVM

IR AL BLOG