Diplomado
Gerencia de Marca
y Producto en la Era Digital


El participante contará con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los mercados del consumidor, organizacional (B2B) y farmacéutico.

Duración:

128 Horas / Presencial

Inicio:

10 de noviembre 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Una marca no es un producto, es la fuente del producto, su significado y su dirección, definen su identidad en el tiempo.

Jean-Noel Kapferer

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- El Gerente de Marca y Producto es responsable del crecimiento y rentabilidad de las marcas y productos bajo su cargo. Armoniza las prioridades corporativas globales con las realidades de los mercados locales.

- El Gerente de Marca/Producto debe saber desarrollar y ejecutar estrategias de marketing tanto en medios tradicionales como digitales.

- El diplomado ayuda a sus egresados a alcanzar los objetivos de participación de mercado, de ventas y de contribución neta de las marcas/productos bajo su responsabilidad.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Estudiantes y docentes de UVM ayudan a niña chiapaneca a construir calentador de agua

VER NOTICIA
EVENTOS

Participa este 20 de octubre en la segunda edición del Mercado de Trueque

Campus San Rafael

VER MÁS
BLOG

Échate un taquito de ojo con las ilustraciones de Charles Drawin

IR AL BLOG