Diplomado
Gerencia de Marca
y Producto en la Era Digital


El participante contará con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los mercados del consumidor, organizacional (B2B) y farmacéutico.

Duración:

96 Horas / Presencial

Inicio:

29 de septiembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Una marca no es un producto, es la fuente del producto, su significado y su dirección, definen su identidad en el tiempo.

Jean-Noel Kapferer

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Los Gerentes de Marca/Producto de empresas de consumo, servicios y B2B podrán mejorar su desempeño en el trabajo y su proyección.

- Los ejecutivos que no son actualmente del equipo de marketing, podrán postularse y competir para ser admitidos

- A los graduados sin experiencia les dará mejores herramientas para competir por posiciones de Trainee.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Participa del 9 a 20 de julio. Campus Querétaro. Informes en tu coordinación.

BLOG

Cómo aprender del fracaso

IR AL BLOG