Gerencia de Marca y Producto


El participante contará con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los mercados del consumidor, organizacional (B2B) y farmacéutico.

Duración:

96 Horas

Modalidad:

Presencial

Inicio:

17 de marzo y
30 de junio de 2018

Una marca no es un producto, es la fuente del producto, su significado y su dirección, definen su identidad en el tiempo.

Jean-Noel Kapferer

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Los Gerentes de Marca/Producto de empresas de consumo, servicios y B2B podrán mejorar su desempeño en el trabajo y su proyección.

- Los ejecutivos que no son actualmente del equipo de marketing, podrán postularse y competir para ser admitidos

- A los graduados sin experiencia les dará mejores herramientas para competir por posiciones de Trainee.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

2ª Jornada de esterilización en Hospital Veterinario UVM.

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

¡Feliz regreso a clases 2018!

VER MÁS