Mercadotecnia e Innovación


El participante aprende, con un método práctico y diferente, conceptos básicos, así como herramientas novedosas y útiles para crear o mejorar e innovar la estrategia de mercadotecnia y ventas de la empresa donde trabaja y desarrolla competencias, conocimientos y habilidades para convertirse en agente de cambio en su empresa.

Duración:

96 Horas

Modalidad:

Presencial

Inicio:

Próximamente fechas

60% menciona que la reciente innovación ha sido exitosa en impulsar el crecimiento de sus empresas.

Innovation Matters: PA Consulting.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- El principal beneficio es que en el corto plazo (menos de un año) el participante desarrolla competencias para lograr resultados concretos de mercadotecnia en su empresa; y puede aplicar las herramientas aprendidas para generar negocios e ingresos adicionales, a través del fortalecimiento/desarrollo del plan de mercadotecnia y de la gestión de las marcas, para la empresa donde trabaja.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

#Ingeniería #Biomédica

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Participa en el ArtFest 2017 que se realizará del 24 de julio al 04 de agosto

Puebla

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación

VER TODOS LOS EVENTOS
BLOG

Conoce las habilidades que requerirán los trabajos del futuro

#UVM #Universidad

IR AL BLOG