Marketing Digital, redes sociales
y mediciones WEB


Al finalizar el diplomado el participante contará con los conocimientos para construir valor para sus marcas entendiendo en una óptica estratégica de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing, incluyendo el Marketing Digital en sus varias facetas, el Experiential Marketing y la Gestión de la Innovación de Marketing.

Duración:

96 Horas

Modalidad:

Presencial

Inicio:

Centro Ejecutivo Marina: 24 de febrero de 2018.
Santa Fe: 28 de abril de 2018.

Para 2016, existen 71.5 millones de internautas, equivalente al 60% de la población.

Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos 2017. IAB México

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Generar conciencia en el asistente de la importancia que tiene para el mercadólogo moderno el tener una mentalidad más participativa de sus procesos de atracción, retención y conversión de mercados.

- Dominar herramientas nuevas en el marketing moderno con miras hacia una gestión más automatizada de procesos y medición puntual de resultados.

- Adquirir habilidades nuevas para mercadear productos y servicios en todos los sectores productivos de la población, con un enfoque global.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

2ª Jornada de esterilización en Hospital Veterinario UVM.

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Ven y encuentra atractivos descuentos.

VER MÁS
BLOG

Empleadores destacan de nuestros egresados su capacidad para trabajar en equipo

#Egresados

IR AL BLOG