Marketing Digital, redes sociales
y mediciones WEB

Al finalizar el diplomado el participante contará con los conocimientos para construir valor para sus marcas entendiendo en una óptica estratégica de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing, incluyendo el Marketing Digital en sus varias facetas, el Experiential Marketing y la Gestión de la Innovación de Marketing.

28 de octubre 2017

Para 2015, existen 68 millones de internautas, lo que representa el 57% de la población en México.

Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. IAB México

- Generar conciencia en el asistente de la importancia que tiene para el mercadólogo moderno el tener una mentalidad más participativa de sus procesos de atracción, retención y conversión de mercados.

- Dominar herramientas nuevas en el marketing moderno con miras hacia una gestión más automatizada de procesos y medición puntual de resultados.

- Adquirir habilidades nuevas para mercadear productos y servicios en todos los sectores productivos de la población, con un enfoque global.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

#Ingeniería #Biomédica

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación