Diplomado Integral en Logística
y Administración de la Cadena
de Suministro

- Aprende a optimizar la cadena de suministro y orientarla a satisfacer las necesidades de los clientes.
- Las empresas de clase mundial que lo logran reducen sus gastos de operación entre 5 y 10% y aumentan el valor de su marca por mejor reputación en el mercado, en más del 20%.
- Rediseña la cadena de suministro para aumentar más del 10% las utilidades de operación y aumentar la competitividad de tu empresa.
- El costo medio de una cadena de suministro mal administrada es de $2.64 millones de USD.

96 Horas / Presencial

8 de diciembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Ninguna empresa puede tener éxito sin estar debidamente organizada.

James Cash Penny.

El participante adquiere, de manera práctica e integral, conocimientos, habilidades, competencias y herramientas relevantes de Logística y Cadena de Suministro, útiles y necesarios para que las personas en mandos medios y gerencia puedan mejorar e innovar la cadena de suministro de las empresas en las que trabajan.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiantes y docentes de UVM ayudan a niña chiapaneca a construir calentador de agua

VER NOTICIA

Participa este 20 de octubre en la segunda edición del Mercado de Trueque

Campus San Rafael