Diplomado Integral en Logística
y Administración de la Cadena
de Suministro

El participante adquiere, de manera práctica e integral, conocimientos, habilidades, competencias y herramientas relevantes de Logística y Cadena de Suministro, útiles y necesarios para que las personas en mandos medios y gerencia puedan mejorar e innovar la cadena de suministro de las empresas en las que trabajan.

96 Horas / Presencial

29 de septiembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Ninguna empresa puede tener éxito sin estar debidamente organizada.

James Cash Penny.

- Una empresa que tiene una cadena de suministro ineficiente pierde más del 5% de sus utilidades de operación y reduce su competitividad a menos de la mitad. La media del costo por error de cadenas de suministro mal administradas es de $2.64 millones de USD.

- Es indispensable aprender a balancear la cadena de suministro y orientarla a satisfacer las necesidades de los clientes. Las empresas de clase mundial que lo logran reducen sus gastos de operación entre 5 y 10% y aumentan el valor de su marca por mejor reputación en el mercado, en más del 20%.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio