Diplomado Finanzas
para Ejecutivos no Financieros

Ante el comportamiento tan dinámico de los negocios, las decisiones financieras se deben tomar de manera expedita con información relevante y oportuna. Por ello, es necesario que los Ejecutivos de las empresas comprendan la información financiera, para analizarla y utilizarla como fuente importante en la toma de decisiones.

96 Horas / Presencial

27 de octubre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

El 99.8% de las empresas son PyMES que se encargan de generar el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y el 72% de los empleos.

Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

- Entender las variables macroeconómicas que indican crisis para el país o un sector en especial de la economía, una empresa y el patrimonio de personas físicas.

- Comprender la información que brindan los estados financieros para utilizar esa información en la toma de decisiones financieras.

- Conocer el comportamiento de las tasas de interés que cobran las fuentes de financiamiento, el valor presente del dinero, costos y fuentes de financiamiento, para evaluar proyectos de inversión.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiante de medicina de UVM atiende parto en autobús

VER NOTICIA

9° Congreso Nacional de Investigación UVM

La brecha salarial entre hombres y mujeres en México