Finanzas Aplicadas
para no Financieros

Que el participante entienda la forma en que se toman las decisiones financieras en una empresa considerando el entorno económico del país, su posición dentro del ambiente de competencia de su sector, su situación financiera y puedan planear en el corto plazo sus utilidades y desarrollo de la compañía. También se considerará la interrelación entre las diferentes áreas de una empresa.

26 de septiembre de 2017

El 99.8% de las empresas son PyMES que se encargan de generar el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y el 72% de los empleos.

Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

- Entender las variables macroeconómicas que indican crisis para el país o un sector en especial de la economía, una empresa y el patrimonio de personas físicas.

- Comprender la información que brindan los estados financieros y los pueda interpretar para toma de decisiones.

- Analizar los gastos que eroga una empresa, poder reducirlos y planear las utilidades utilizando modelos financieros y la implementación de medidas de administración del capital de trabajo.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

#Ingeniería #Biomédica

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación