Diplomado
Digital Marketing


El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento existentes dentro de la publicidad digital, permitiendo al participante identificar los conceptos, herramientas, plataformas, formatos, métricas y regulaciones existentes dentro de la publicidad digital que deben considerarse al momento de planear una estrategia de comunicación teniendo presentes los objetivos de negocio.

Duración:

96 horas

Modalidad:

Presencial

Inicio:

Coyoacán: 16 de junio 2018
Guadalajara Sur: 14 de julio de 2018

IAB es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo.

         Acerca de IAB México

IAB México es una asociación sin fines de lucro que busca integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas. Cuenta a la fecha con más de 170 empresas asociadas dentro del ecosistema de marketing digital.

¿Qué aprenderás?

- Adquisición de conceptos, uso de plataformas, herramientas y ejemplificaciones bajo los valores de IAB México, con una postura neutral y de respeto a la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo. Refuerzo de las mejores prácticas y optimización de los procesos dentro de la planeación, implementación y evaluación de campañas de comunicación, así como seguimiento a las tendencias en digital.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Pensamiento crítico y aprendizaje, claves para enfrentar la 4RI

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

¡Linces en la final! ¡Nos vemos en el estadio este viernes 25!

BLOG

¿En qué tipo de empresa me conviene trabajar?

IR AL BLOG