Gestión Estratégica del Talento

Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para la Administración Integral de los Recursos Humanos en su Área de influencia y/o en su Empresa.

26 de Agosto 2017

La atracción, retención y compromiso del talento humano se convertirá en prioridad para las compañías.

Deloitte. Human Capital Trends

- El Participante Conocerá metodologías y herramientas que le permitan Administrar profesionalmente el Talento en su área. Analizará los procesos principales de Recursos Humanos. Desarrollará el concepto de Business Partner y Consultor interno de la Empresa.

- Se combina la teoría con un enfoque netamente práctico.

- Se utilizan lecturas, dinámicas, técnicas vivenciales, participación y tareas.

Realiza el pago y accede a la plataforma en la fecha de inicio.

Primer simposio sobre Tecnologías en Educación para Profesionales de la Salud

#Modelo Educativo #Ciencias de la Salud

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación

7 pasos para reactivar tus sueños si no quedaste en la prepa o universidad pública