Estrategia en Comunicación
e Imagen Digital

Conocer y emplear las diversas herramientas y técnicas usadas en la industria de la comunicación digital, permitiendo que el participante genere estrategias de alto impacto en las audiencias online a las que se dirija, apelando a la imagen deseada por el cliente.

Próximamente fechas

8 de cada 10 hombres presta atención a la publicidad en internet, principalmente porque la consideran atractiva.

Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos 2017, IAB

- El alumno, al haber cubierto el 70% del Diplomado, tendrá capacidad absoluta para diseñar, producir y ejecutar una campaña estratégica de comunicación digital orientada a un retorno de inversión específico.

- El gran valor agregado del programa es que será impartido por profesionales altamente comprobados en la industria digital, quienes han diseñado estrategias para marcas como Mazda, General Motors, Banda Matute, Paramount Films, Gobierno de la República, campañas políticas nacionales, entre otras.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

#Ingeniería #Biomédica

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación