Estrategia en Comunicación
e Imagen Digital

Conocer y emplear las diversas herramientas y técnicas usadas en la industria de la comunicación digital, permitiendo que el participante genere estrategias de alto impacto en las audiencias online a las que se dirija, apelando a la imagen deseada por el cliente.

29 de Agosto 2017

8 de cada 10 hombres presta atención a la publicidad en internet, principalmente porque la consideran atractiva.

Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos 2017, IAB

- El alumno, al haber cubierto el 70% del Diplomado, tendrá capacidad absoluta para diseñar, producir y ejecutar una campaña estratégica de comunicación digital orientada a un retorno de inversión específico.

- El gran valor agregado del programa es que será impartido por profesionales altamente comprobados en la industria digital, quienes han diseñado estrategias para marcas como Mazda, General Motors, Banda Matute, Paramount Films, Gobierno de la República, campañas políticas nacionales, entre otras.

Realiza el pago y accede a la plataforma en la fecha de inicio.

Primer simposio sobre Tecnologías en Educación para Profesionales de la Salud

#Modelo Educativo #Ciencias de la Salud

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación

7 pasos para reactivar tus sueños si no quedaste en la prepa o universidad pública