Estrategia en Comunicación
e Imagen Digital


Conocer y emplear las diversas herramientas y técnicas usadas en la industria de la comunicación digital, permitiendo que el participante genere estrategias de alto impacto en las audiencias online a las que se dirija, apelando a la imagen deseada por el cliente.

Duración:

99 Horas

Modalidad:

Presencial

Inicio:

Próximamente fechas

8 de cada 10 hombres presta atención a la publicidad en internet, principalmente porque la consideran atractiva.

Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos 2017, IAB

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- El alumno, al haber cubierto el 70% del Diplomado, tendrá capacidad absoluta para diseñar, producir y ejecutar una campaña estratégica de comunicación digital orientada a un retorno de inversión específico.

- El gran valor agregado del programa es que será impartido por profesionales altamente comprobados en la industria digital, quienes han diseñado estrategias para marcas como Mazda, General Motors, Banda Matute, Paramount Films, Gobierno de la República, campañas políticas nacionales, entre otras.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

#Ingeniería #Biomédica

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Participa en el ArtFest 2017 que se realizará del 24 de julio al 04 de agosto

Puebla

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación

VER TODOS LOS EVENTOS
BLOG

Conoce las habilidades que requerirán los trabajos del futuro

#UVM #Universidad

IR AL BLOG