Estrategia en Comunicación
e Imagen Digital

Conocer y emplear las diversas herramientas y técnicas usadas en la industria de la comunicación digital, permitiendo que el participante genere estrategias de alto impacto en las audiencias online a las que se dirija, apelando a la imagen deseada por el cliente.

Duración:

99 Horas

Modalidad:

Presencial

Inicio:

29 de Agosto 2017

8 de cada 10 hombres presta atención a la publicidad en internet, principalmente porque la consideran atractiva.

Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos 2017, IAB

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- El alumno, al haber cubierto el 70% del Diplomado, tendrá capacidad absoluta para diseñar, producir y ejecutar una campaña estratégica de comunicación digital orientada a un retorno de inversión específico.

- El gran valor agregado del programa es que será impartido por profesionales altamente comprobados en la industria digital, quienes han diseñado estrategias para marcas como Mazda, General Motors, Banda Matute, Paramount Films, Gobierno de la República, campañas políticas nacionales, entre otras.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige tu programa académico, modalidad y campus, y llena el formulario con tus datos

Acude al campus para presentar tus exámenes de colocación y asistir al curso de inducción

Realiza el pago y accede a la plataforma en la fecha de inicio.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Primer simposio sobre Tecnologías en Educación para Profesionales de la Salud

#Modelo Educativo #Ciencias de la Salud

VER TODAS LAS NOTICIAS
EVENTOS

Participa en el ArtFest 2017 que se realizará del 24 de julio al 04 de agosto

Puebla

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación

VER TODOS LOS EVENTOS
BLOG

7 pasos para reactivar tus sueños si no quedaste en la prepa o universidad pública

#UVM #Universidad #Prepa UVM

IR AL BLOG