Certificación Internacional
en Liderazgo, Coaching
y Desarrollo Estratégico

Al finalizar la Certificación Internacional en Liderazgo Desarrollo Estratégico y Coaching (LIDEC) los participantes incorporarán en su actuar profesional y en sus equipos de trabajo herramientas de liderazgo, desarrollo estratégico y coaching para la gestión efectiva de resultados alienados con las metas corporativas.

26 de Agosto 2017

El 80% de los ejecutivos que estuvieron en un proceso de Coaching, obtuvieron beneficios en el trabajo.

Chartered Management Institute “Coaching at Work Survey”

International Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork, En desarrollo de competencias del programa (LIDEC) Certificado como: Líder Estratégico Coach. Facultado para aplicar las habilidades de Liderazgo, Desarrollo Estratégico y Coaching en su campo de trabajo.

Realiza el pago y accede a la plataforma en la fecha de inicio.

Primer simposio sobre Tecnologías en Educación para Profesionales de la Salud

#Modelo Educativo #Ciencias de la Salud

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación

7 pasos para reactivar tus sueños si no quedaste en la prepa o universidad pública