Certificación Internacional
en Liderazgo, Coaching
y Desarrollo Estratégico

Al finalizar la Certificación Internacional en Liderazgo Desarrollo Estratégico y Coaching (LIDEC) los participantes incorporarán en su actuar profesional y en sus equipos de trabajo herramientas de liderazgo, desarrollo estratégico y coaching para la gestión efectiva de resultados alienados con las metas corporativas.

24 de febrero de 2018

El 80% de los ejecutivos que estuvieron en un proceso de Coaching, obtuvieron beneficios en el trabajo.

Chartered Management Institute “Coaching at Work Survey”

International Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork, En desarrollo de competencias del programa (LIDEC) Certificado como: Líder Estratégico Coach. Facultado para aplicar las habilidades de Liderazgo, Desarrollo Estratégico y Coaching en su campo de trabajo.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

NOTICIAS VER TODAS LAS NOTICIAS

Iniciamos 29 de enero.

¿Qué es un Técnico Superior Universitario?

##TSU #TécnicoSuperiorUniversitario