Diplomado Administración
Estratégica de la Nómina

Introducir a los participantes en las disposiciones laborales y fiscales, aplicables a la relación laboral, mediante la realización de casos prácticos de salarios y asimilables a salarios, para que cuente con elementos que lo apoyen a administrar la nómina como apoyo a la estrategia competitiva de la empresa.

26 de Agosto 2017

En febrero de 2017, había un total de 18,612,449 trabajadores permanentes y eventuales asegurados.

Boletín: EMPLEO Y SALARIO EN EL IMSS

- Conocer las diversas disposiciones normativas que se ven involucradas cuando existe una relación laboral.

- Conocer la forma correcta y oportuna de cumplir con las diversas disposiciones fiscales y legales derivadas de la relación laboral.

- Utilizar la información de la nómina para la toma de decisiones de la empresa, en apoyo a la estrategia definida por la misma.

Realiza el pago y accede a la plataforma en la fecha de inicio.

Primer simposio sobre Tecnologías en Educación para Profesionales de la Salud

#Modelo Educativo #Ciencias de la Salud

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación

7 pasos para reactivar tus sueños si no quedaste en la prepa o universidad pública