Diplomado Dirección
Estratégica de Ventas

Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas necesarias para llevar a cabo, la dirección estratégica de ventas de compañías corporativas o negocios propios.

96 Horas / Presencial.

27 de octubre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

"El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho”

Peter Drucker

- Incremento en ventas totales porque se eleva la tasa de cierre del equipo de ventas.

- Seguridad y confianza al dirigir el equipo de ventas porque el sistema te permite diagnosticar y liderar efectivamente el equipo de ventas con que interactúa asegurando cumplir con los objetivos de ventas de forma sistemática.

- El valor agregado es el adquirir las habilidades necesarias para liderar de forma efectiva un equipo de ventas corporativo o bien en la formación de su propio negocio.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio