Diplomado Desarrollo
Organizacional y Gestión
del Cambio

Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para conocer e implementar el Desarrollo Organizacional en su empresa bajo el nuevo esquema Global.

96 Horas / Presencial.

24 de noviembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

El 89% de los líderes empresariales identifican el construir la organización del futuro como el reto más importante para 2017.

Tendencias en Capital Humano 2017: Deloitte

- Conocer y aplicar las principales técnicas de cambio e intervención propuestas por las diversas escuelas de desarrollo organizacional.

- Implementar prácticas que faciliten el diseño y funcionamiento de organizaciones sustentables e inteligentes que generen líderes vitales.

- Analizar y comprender a la gestión del Capital Humano desde una perspectiva sistémica, utilizando modelos de pensamiento crítico y revisar las prácticas de la gestión de los Recursos Humanos, haciendo énfasis, primero en el “para qué” y luego en el “como”.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiantes y docentes de UVM ayudan a niña chiapaneca a construir calentador de agua

VER NOTICIA

Participa este 20 de octubre en la segunda edición del Mercado de Trueque

Campus San Rafael

¿Cómo reconocer empleos falsos? ¡Cuidado!