Desarrollo Organizacional
y Gestión del Cambio

Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para conocer e implementar el Desarrollo Organizacional en su empresa bajo el nuevo esquema Global.

24 de febrero de 2018

El 89% de los líderes empresariales identifican el construir la organización del futuro como el reto más importante para 2017.

Tendencias en Capital Humano 2017: Deloitte

- Conocer y aplicar las principales técnicas de cambio e intervención propuestas por las diversas escuelas de desarrollo organizacional.

- Implementar prácticas que faciliten el diseño y funcionamiento de organizaciones sustentables e inteligentes que generen líderes vitales.

- Analizar y comprender a la gestión del Capital Humano desde una perspectiva sistémica, utilizando modelos de pensamiento crítico y revisar las prácticas de la gestión de los Recursos Humanos, haciendo énfasis, primero en el “para qué” y luego en el “como”.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiantes crean juego interactivo para rehabilitación

Toluca

#Ingeniería #Biomédica

#Diseño #Arquitectura #Gastronomía #Comunicación