Diplomado Aprendizajes
Clave para la Educación Integral

Adquirir los conocimientos que permitan al Docente de Educación Básica concretar los Planteamientos Pedagógicos que propone el Nuevo Modelo Educativo.

100 horas / Presencial.

25 de agosto de 2018.

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

El sistema educativo mexicano es uno de los más grandes del mundo, con 36.4 millones de estudiantes escolarizados.

Modelo para la educación obligatoria, SEP

- El participante conocerá y manejará los Aprendizajes Clave para la Educación Integral; el Plan y Programas de Estudio de Educación Básica, en el marco del Modelo Educativo.

- Mejorará su práctica docente al aplicar los planteamientos pedagógicos del nuevo Modelo Educativo.

- Tendrá los elementos que garanticen un nivel de suficiencia en el proceso de Evaluación del Desempeño Docente.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio