Diplomado Administración
Integral de Almacenes
e Inventarios

Conocer las tecnologías informáticas y de otro tipo, que se utilizan para modernizar, eficientar y reducir costos en los almacenes. Administrar de forma eficiente los inventarios y almacenes de la empresa donde trabaja para reducir costos y aumentar el nivel de servicio.

96Horas / Presencial

25 de agosto de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

No hay comercio sin logística, y una logística deficiente a menudo significa escaso volumen de comercio.

Huxiang Zhao, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios y Asimilados.

- Desarrollar una estrategia y métodos para reducir de manera real los costos de operación de su empresa.

- Comprender cómo administrar un almacén y controlar los inventarios para encontrar la manera óptima de operar con los mejores niveles posibles al aumentar la rentabilidad.

- Conocer las tecnologías de informática y de otro tipo que se utilizan en la administración de almacenes y control de inventarios.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiante de medicina de UVM atiende parto en autobús

VER NOTICIA

9° Congreso Nacional de Investigación UVM

La brecha salarial entre hombres y mujeres en México